CMIST Framework

Comunicaciones

Las personas con necesidades de comunicación tienen una habilidad limitada o no tienen la habilidad de hablar, ver, oír o entender. Durante una emergencia puede ser que las personas con necesidades de comunicación no escuchen los anuncios, no vean los señales, no entiendan los mensajes, o no puedan expresar sus preocupaciones.

AlertSCC: es el sistema oficial del Condado de Santa Clara de advertencias y alertas de emergencia

Listo en su idioma: Ofrece información y materiales en otros idiomas además del inglés. Usted puede obtener información de cómo prepararse antes, durante, o después de una catástrofe, incluso cómo hacer un plan de emergencia, armar un kit de suministros, y prepararse para peligros individuales.

Listos California

FEMA: Esté al tanto. Esté preparado. Actúe: Un Guía para las Alertas y Advertencias

Un guía de servicios de asistencia para inmigrantes en caso de una catástrofe: Esta guía proporciona información detallada sobre los tipos de servicios de asistencia federales, estales, y locales disponibles en California y en el Condado de Santa Clara.

Recursos de ayuda para inmigrantes en caso de una catástrofe: La oficina de asuntos de los inmigrantes del Condado de Santa Clara ha recopilado una lista de recursos y servicios que pueden estar disponibles para ayudar a las familias inmigrantes que viven en el Condado de Santa Clara.

FEMA Nacional de no ciudadanos: Usted puede calificar para obtener asistencia en caso de desastre: FEMA y el gobierno estatal, territorial o tribal pueden proporcionar asistencia directa y financiera a los ciudadanos estadounidenses, a los nacionales no ciudadanos y a los extranjeros calificados durante un desastre natural.

La preparación para emergencias para las personas ciegas o con discapacidades visuales: Un manual para el consumidor

Una guía para la preparación en caso de un terremoto para las personas ciegas y con discapacidad visual

Salvar a toda la familia: Preparación en caso de una catástrofe

All Content Copyright © 2024, County of Santa Clara, CA