Que es AlertSCC?

¿Por qué inscribirse para AlertSCC?

Tener la información CORRECTA en el momento JUSTO te ayudará a tomar las decisiones correctas durante una emergencia o catástrofe.  

AlertSCC es el sistema oficial de advertencias y alertas de emergencias del Condado de Santa Clara.

Utilice la información proporcionada por AlertSCC junto con los sistemas de advertencia y alertas locales, estatales, y federales, para obtener información actual de las emergencias y catástrofes en su zona. Asegúrese de monitorear la televisión, la radio, y los sitio web del Condado y de la ciudad para anuncios importantes.

 

Right Information. Right Time. Right Decision.

 

¡Inscríbase Hoy!

Inscribirse para AlertSCC es fácil. Simplemente, presione el botón en la parte inferior de la página para crear una cuenta y verificar su dirección. Si usted ya está registrado para AlertSCC y necesita actualizar su información, ingrese presionando el botón.

Una vez registrado, AlertSCC le permitirá añadir la dirección de sus padres, sus hijos, y amistadas a su perfil, para que pueda ayudarles a monitorear las alertas en sus zonas cuando usted no esté cerca.

 

Regístrese
Si no tiene una cuenta

Inicia sesión
Si ya tiene una cuenta

Cómo se reciben las alertas

AlertSCC es gratuito para todos y fácil de instalar. Las alertas se mandan directamente a su aparato móvil, a su línea de casa, o a su correo electrónico.

Usted puede decidir cómo desea recibir alertas y designar el orden en el que desea ser notificado.

 

Tipos de alertas

Types of Alerts - Fire, Earthquake, Severe Weather, Crime, Intructions during an Earthquake.

 

 

Su información está segura

La información que usted proporciona a AlertSCC es confidencial, segura y se puede borrar en cualquier momento. La información es utilizada solamente por personal autorizado del Condado o de la ciudad y no se comparte con ninguna empresa privada.

All Content Copyright © 2024, County of Santa Clara, CA